Deep learning con Raspberry Pi y MATLAB

Fecha Hora
26 mar 2021
10:00 AM EDT

Descripción general

¿Quiere llevar sus algoritmos de deep learning (aprendizaje profundo) más allá del escritorio y aplicarlos en sistemas del mundo real?

En este webinario, mostraremos cómo utilizar MATLAB para implementar sus algoritmos de deep learning en una Raspberry Pi. También hablaremos sobre la nueva capacidad de generación de código C ++ para funciones de Raspberry Pi que le permitirán interactuar fácilmente con las redes neuronales profundas (Deep Neural Networks) entrenadas en la Pi mientras realiza tareas de predicción.

Usaremos un ejemplo de visión artificial del mundo real para demostrar cómo implementar redes de deep learning y realizar tareas de inferencia en su hardware integrado.

Aspectos Destacados:

  • A partir de redes de deep learning genere código C / C ++ como motores de inferencia para Raspberry Pi.
  • Acceda a los periféricos desde la Raspberry Pi para usarlos en MATLAB con el código generado.

Acerca de la presentadora:

María Elena Gavilán es Gerente de Marketing para Educación e Investigación en MathWorks. María usa su experiencia técnica para apoyar proyectos que buscan incrementar el uso y adopción de MATLAB y Simulink en instituciones académicas y de investigación a nivel mundial. María cuenta con amplia experiencia en proyectos de simulación numérica en la industria automotriz y aeroespacial, particularmente en aerodinámica, aeroacústica y sistemas de control. María también tiene experiencia industrial previa en visión artificial para reconocimiento de placas vehiculares. Sus áreas de interés actualmente se centran en vehículos autónomos y dinámica y control de vuelo. Maria recibió su pregrado en Física de la Universidad Nacional de Colombia y su Maestría en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Purdue. Actualmente es candidata a MBA de la Universidad de Illinois. 

Productos destacados

You are already signed in to your MathWorks Account. Please press the "Submit" button to complete the process.