Próximos Webinars MATLAB y Simulink

Virtual Commissioning con Simulink

Fecha Time
20 feb 2018
10:00 AM EST

Descripción general

Debido a la cada vez mayor contribución del software en las máquinas y sistemas modernos de producción, se incrementa el riesgo de no ser capaz de mantener los costes, la calidad y los plazos del proyecto durante la puesta en funcionamiento in situ. Cuando los prototipos reales están disponibles muy tarde, realizar las pruebas sobre software complejo resulta casi imposible.

La puesta en marcha virtual permite anticipar de forma virtual, y en etapas tempranas del proceso de desarrollo, tareas de la puesta en funcionamiento real mediante la creación de modelos. Esta solución permite además realizar tareas de en paralelo y no en forma secuencial.

En este webinar, mostraremos cómo puede probar su software en etapas tempranas del proyecto mediante el uso de la puesta en marcha virtual y el diseño basado en modelos: se mostrará cómo las soluciones de MathWorks ayudan a desarrollar sus componentes o maquinaria como prototipos virtuales, y cuán fácil es desarrollar y probar el software y los algoritmos de control frente al modelo de máquina.

Lo más destacado

En este webinar mostraremos cómo mediante la puesta en funcionamiento virtual y el diseño basado en modelos se puede:

  • Acortar el tiempo del proyecto
  • Evitar errores de diseño y de ingeniería de control en la puesta en marcha real
  • Incrementar la calidad del software
  • Incrementar la transparencia y seguridad en la planificación
  • Probar de forma segura y económica casos de fallo

Productos destacados

You are already signed in to your MathWorks Account. Please press the "Submit" button to complete the process.