Esta página aún no se ha traducido para esta versión. Puede ver la versión más reciente de esta página en inglés.

Ejecutar secciones en Live scripts

Divida el archivo en secciones

Los scripts en vivo a menudo contienen muchos comandos y líneas de texto. Por lo general, se centran los esfuerzos en una sola parte del programa a la vez, trabajando con el código y el texto relacionado en pedazos. Para facilitar la gestión de documentos y la navegación, divida el archivo en secciones. El código, la salida y el texto relacionado pueden aparecer todos juntos, en una sola sección.

Para insertar un salto de sección en su guión en vivo, vaya a la pestaña y en la sección, haga clic en el botón.Live EditorSectionSection Break La nueva sección se resalta en azul, lo que indica que está seleccionada. Una barra vertical rayada a la izquierda de la sección indica que la sección es.Rancio Una sección obsoleta es una sección que aún no se ha ejecutado, o que se ha modificado desde la última ejecución.

Esta imagen muestra una nueva sección en blanco en un script vivo.

Para eliminar un salto de sección, haga clic en el principio de la línea directamente después del salto de sección y pulse.Retroceso También puede hacer clic en el final de la línea directamente antes del salto de sección y presionar.Eliminar

Evaluar secciones

Ejecute el script en directo evaluando cada sección individualmente o ejecutando todo el código a la vez. Para evaluar una sección individualmente, debe contener todos los valores que requiere, o los valores deben existir en el área de trabajo.MATLAB® La evaluación de sección ejecuta la sección seleccionada actualmente, resaltada en azul. Si solo hay una sección en el archivo de programa, la sección no se resalta, ya que siempre está seleccionada.

En esta tabla se describen diferentes formas de ejecutar el código.

OperaciónInstrucciones
Ejecute el código en la sección seleccionada.

Haga clic en la barra azul a la izquierda de la sección.

O

En la pestaña, en la sección, haga clic enLive EditorSection.Run Section

Ejecute el código en la sección seleccionada y, a continuación, muévase a la siguiente sección.

En la pestaña, en la sección, seleccioneLive EditorSection.Run and Advance

Ejecute el código en la sección seleccionada y, a continuación, ejecute todo el código después de la sección seleccionada.

En la pestaña, en la sección, seleccioneLive EditorSection.Run to End

Ejecute todo el código en el archivo.

En la pestaña, en la sección, haga clic enLive EditorRun.Run

Temas relacionados