Ya sea un desarrollador de software, un ingeniero o un gerente de I+D que esté diseñando un dispositivo médico, la calidad del software es fundamental para la seguridad del paciente..

El diseño basado en modelos incorpora la verificación y la validación en el flujo de trabajo de desarrollo de software. Como resultado, el software se prueba y verifica exhaustivamente antes de integrarlo en un dispositivo médico. Además, partes de la documentación requerida por la norma IEC 62304 se generan automáticamente para cumplir con la normativa.

Pero ¿cómo funciona el diseño basado en modelos en la práctica? Y ¿por dónde empezar?

Lea este white paper para aprender:

  • Los fundamentos del Diseño Basado en Modelos para dispositivos médicos
  • Casos prácticos de empresas líderes en dispositivos médicos
  • Cómo las compañías de la industria de dispositivos médicos reducen el tiempo de desarrollo, minimizan los problemas de integración de componentes y ofrecen productos de mayor calidad
Model-Based Design for Medical Device Development

Model-Based Design for Medical Device Development

Learn about Model-Based Design with real-world examples that help teams reduce development time, minimize integration issues, and deliver safety-critical products while complying with regulations and standards.

Best Practices for IEC 62304 Compliance with Model-Based Design

Best Practices for IEC 62304 Compliance with Model-Based Design

Learn how Model-Based Design with MATLAB and Simulink can be used to develop medical devices in higher severity safety class levels B and C, following the main activities identified in the IEC 62304 standard.