Preguntas frecuentes

  1. ¿Existe una introducción rápida para que pueda empezar a programar con MATLAB?

    Sí. MATLAB Onramp es un curso interactivo gratuito de dos horas de duración que permite a los nuevos usuarios aprender a usar MATLAB a su ritmo. Con MATLAB Onramp, los usuarios ganan confianza, se familiarizan con el entorno de MATLAB y adquieren las habilidades básicas necesarias para utilizar MATLAB. En este curso se utilizan los principios del aprendizaje de adultos: presentación, práctica y prueba. Los cuestionarios regulares ponen a prueba sus conocimientos y proporcionan comentarios inmediatos. Recibirá un certificado de finalización al final del curso.

  2. ¿Cómo puedo aprender a utilizar MATLAB durante mi prueba?

    MATLAB Onramp es un curso interactivo gratuito de dos horas de duración que permite a los nuevos usuarios aprender a usar MATLAB de forma eficaz a su ritmo. Con MATLAB Onramp, los usuarios ganan confianza, se familiarizan con el entorno de MATLAB y adquieren las habilidades básicas necesarias para utilizar MATLAB. Si necesita una formación más exhaustiva sobre MATLAB, MathWorks ofrece cursos de formación a su ritmo adicionales que incluyen áreas de aplicación especializadas como las aplicaciones financieras y el procesamiento y la visualización de datos, así como la programación detallada con MATLAB.

  3. Ahora que he descargado la prueba, ¿qué es lo siguiente?

    Si necesita ayuda para empezar a utilizar MATLAB, pruebe MATLAB Onramp. MATLAB Onramp es un curso interactivo gratuito de dos horas de duración que permite a los nuevos usuarios aprender a usar MATLAB de forma eficaz a su ritmo. Con MATLAB Onramp, los usuarios ganan confianza, se familiarizan con el entorno de MATLAB y adquieren las habilidades básicas necesarias para utilizar MATLAB. Si necesita un conocimiento más profundo sobre MATLAB u otras áreas de aplicación, ofrecemos otros cursos de formación a su ritmo.

  4. Soy docente. ¿Puedo utilizar MATLAB en mi clase?

    Sí. MATLAB se utiliza ampliamente en entornos educativos de todo el mundo. Puede obtener una prueba gratuita o comprobar si su centro ya ofrece la infraestructura Campus-Wide License. Para aprender a usar MATLAB, usted y sus alumnos pueden utilizar el curso gratuito MATLAB Onramp. Además, MATLAB Grader permite crear y evaluar automáticamente tareas de codificación con MATLAB.

  5. Soy docente. ¿Cómo puedo obtener una prueba del software de MATLAB para estudiantes?

    Si es docente y está pensando en requerir o recomendar el software para estudiantes de MATLAB a sus alumnos, puede obtener una prueba gratuita. También puede ponerse en contacto con su responsable de cuentas de MathWorks para obtener ayuda.

  6. ¿Cómo puedo ampliar el período de prueba de un producto?

    Para solicitar una ampliación del período de prueba de un producto, póngase en contacto con el departamento de ventas.
    El período de prueba es de treinta días.

  7. ¿Puedo evaluar el mismo producto en diversas combinaciones de plataforma/SO?

    Sí, puede probar los productos en todas y cada una de las combinaciones de plataforma/SO soportadas.