Main Content

Esta página aún no se ha traducido para esta versión. Puede ver la versión más reciente de esta página en inglés.

loglog

Gráfico de escala log-log

Sintaxis

loglog(Y)
loglog(X1,Y1,...)
loglog(X1,Y1,LineSpec,...)
loglog(...,'PropertyName',PropertyValue,...)
loglog(ax,...)
h = loglog(...)

Descripción

loglog(Y) traza las columnas de Y versus su índice si Y contiene números reales. Si Y contiene números complejos, loglog(Y) y loglog(real(Y),imag(Y)) son equivalentes. loglog omite el componente imaginario en todos los demás usos de esta función.

loglog(X1,Y1,...) traza todos los pares Yn versus Xn . Si sólo uno de Xn o Yn es una matriz, loglog traza el argumento vectorial frente a las filas o columnas de la matriz, a lo largo de la dimensión de la matriz cuya longitud coincida con la longitud del vector. Si la matriz es cuadrada, sus columnas traman contra el vector si sus longitudes coinciden.

loglog(X1,Y1,LineSpec,...) traza todas las líneas definidas por los triples de Xn,Yn,LineSpec , donde LineSpec determina el tipo de línea, el símbolo del marcador y el color de las líneas trazadas. Puede mezclar Xn,Yn,LineSpec triples con Xn,Yn pares, por ejemplo,

loglog(X1,Y1,X2,Y2,LineSpec,X3,Y3)

loglog(...,'PropertyName',PropertyValue,...) establece valores de propiedad de línea para todas las líneas de gráficos creadas. Para obtener una lista de propiedades, vea Line Properties.

loglog(ax,...) crea la línea de los ejes especificados por ax en lugar de en los ejes actuales (gca). La opción ax puede preceder a cualquiera de las combinaciones de argumentos de entrada de las sintaxis anteriores.

h = loglog(...) devuelve un vector de columna de objetos de línea de gráfico.

Si no especifica un color al trazar más de una línea, loglog cicla automáticamente a través de los colores y estilos de línea en el orden especificado por los ejes actuales.

Si intenta agregar un gráfico loglog, semilogxo semilogy a un gráfico en modo de eje lineal con hold on, el modo de eje permanece como es y los nuevos datos se grafican como lineales.

Ejemplos

contraer todo

Cree un trazado utilizando una escala logarítmica tanto para el eje x como para el eje y. Utilice una línea con marcadores cuadrados. Mostrar la cuadrícula.

x = logspace(-1,2);
y = exp(x);
loglog(x,y,'-s')
grid on

Consulte también

Funciones

Propiedades

Introducido antes de R2006a