Esta página aún no se ha traducido para esta versión. Puede ver la versión más reciente de esta página en inglés.

Exportar trazados en la aplicación de aprendizaje de clasificación

Después de crear trazados de forma interactiva en la aplicación clasificación de aprendizaje, puede exportar los trazados de la aplicación a figuras.MATLAB® A continuación, puede copiar, guardar o personalizar las nuevas figuras. Elija entre las parcelas disponibles:,,, y.gráfico de dispersióngráfica de coordenadas paralelasmatriz de confusiónCurva ROC

  • Antes de exportar un trazado, asegúrese de que el trazado de la aplicación muestre los mismos datos que desea en la nueva figura.

  • En la pestaña, en la sección, haga clic en.El alumno de clasificaciónExportExport Plot to Figure

    La aplicación crea una figura a partir de la gráfica seleccionada. Es posible que la nueva figura no tenga las mismas opciones de interactividad que la gráfica en la aplicación clasificación de aprendizaje. Por ejemplo, en un trazado de coordenadas paralelas exportado, no puede arrastrar las barras para reordenar los predictores.

  • Copie, guarde o personalice la nueva figura, que se muestra en la ventana de la figura.

    • Para copiar la figura, seleccione Edit > Copy Figure. Para obtener más información, consulte.Copiar figura al Portapapeles desde el menú Edición (MATLAB)

    • Para guardar la figura, seleccione File > Save As. Como alternativa, puede seguir el flujo de trabajo descrito en.Personalizar figura antes de guardar (MATLAB)

    • Para personalizar la figura, haga clic en el botón Editar trazadoen la barra de herramientas de figura. Haga clic con el botón derecho en la sección del gráfico que desea editar. Puede cambiar las propiedades enumeradas, que pueden incluir, y otras propiedades.ColorFontLine Style O puede usar el para cambiar las propiedades de la figura.Inspector de propiedades

Como ejemplo, exporte un gráfico de dispersión de la aplicación a una figura, personalice la figura y guarde la figura modificada.

  1. En la ventana de comandos, lea el archivo de ejemplo en una tabla.MATLABfisheriris.csv

    fishertable = readtable('fisheriris.csv');
  2. Haga clic en la pestaña.Apps

  3. En la sección, haga clic en la flecha para abrir la galería.Apps En, haga clic en.Machine Learning and Deep LearningEl alumno de clasificación

  4. En la pestaña, en la sección, haga clic enEl alumno de clasificaciónFile.

  5. En el cuadro de diálogo nueva sesión, seleccione la tabla de la lista.fishertableWorkspace Variable

  6. Haga clic.Start Session El alumno de clasificación crea un gráfico de dispersión de los datos de forma predeterminada.

  7. Cambie los predictores en el gráfico de dispersión para PetalLength Y PetalWidth.

  8. En la pestaña, en la sección, haga clic en.El alumno de clasificaciónExportExport Plot to Figure

  9. En la nueva figura, haga clic en el botón Editar trazadoen la barra de herramientas de figura. Haga clic con el botón derecho en los puntos de la gráfica correspondientes a los Iris versicolor. En el menú contextual, seleccione.Color

  10. En el cuadro de diálogo color, seleccione un color nuevo y haga clic en.OK

  11. Para guardar la figura, seleccione File > Save As. Especifique la ubicación, el nombre y el tipo de archivo guardados.

Temas relacionados