Consiga resultados más rápidamente

Colabore con MathWorks para acelerar sus proyectos de MATLAB y Simulink.

Aproveche la experiencia de MathWorks

Nuestra amplia experiencia técnica y profundo conocimiento de nuestros productos nos permiten guiar a equipos de ingeniería para aplicar prácticas recomendadas en sus proyectos de desarrollo. Ofrecemos información y acceso exclusivos a nuestros productos y personal experto en diferentes sectores. Tenemos presencia internacional: vivimos y trabajamos donde viven y trabajan nuestros clientes, hablamos su idioma, y comprendemos sus costumbres y prácticas comerciales. Dondequiera que esté, estamos allí para ayudar.

Enfoque transparente

Su equipo tendrá acceso total a nuestro trabajo durante el proyecto, y mantendrá el control de las mejoras de procesos, herramientas y diseños.

Trato personalizado

Trabajaremos conjuntamente para desarrollar un plan personalizado que se ajuste a sus objetivos comerciales. Nuestros servicios van desde pruebas de concepto hasta componentes verificados y soluciones empresariales.

Rentabilidad sobre la inversión

Aceleramos la curva de aprendizaje, para reducir el plazo y el coste de desarrollo al tiempo que mejora la calidad y el trabajo en equipo. Nuestro objetivo es mejorar su productividad y autosuficiencia.

Soluciones fehacientes

Descubra cómo utilizar nuestra experiencia técnica para acelerar el desarrollo de proyectos y acortar el plazo de comercialización.

Cálculo técnico

Gestione datos y cree modelos predictivos; desarrolle aplicaciones de software; aumente el rendimiento, y despliegue componentes de MATLAB en entornos de producción.

Diseño basado en modelos

Establezca o perfeccione procesos que se ajusten a sus requisitos para diseñar, realizar prototipado e implementar sistemas integrados de manera rápida y eficiente.

Procesamiento de señales y comunicaciones

Capture y analice señales, desarrolle algoritmos de streaming, modele sistemas de comunicaciones, genere código HDL y despliéguelo en SoC y FPGA.

Casos de éxito

“Tener 2500 profesionales de ingeniería trabajando en el desarrollo de productos nos plantea un gran número de desafíos. El reto principal es cómo poner a disposición de toda la empresa el código de MATLAB que estamos desarrollando. Mientras colaborábamos con el equipo de consultoría de MathWorks para encontrar una solución, se nos ocurrió crear un MATLAB App Store".

David Barry, Jaguar Land Rover

"Cuando vendemos un sistema de almacenamiento de energía, nuestros clientes necesitan comprobar que funcionará en sus redes, de modo que ponemos a su disposición el mismo modelo de planta de Simulink que utilizamos para desarrollar nuestra suite de software de EMS. Como resultado, podemos ejecutar simulaciones precisas antes de instalar cualquier equipo en la red del cliente, y proporcionar este servicio a un coste competitivo".

Adile Ajaja, EVLO

"En comparación con nuestra experiencia anterior con la codificación manual, el diseño basado en modelos nos permitió reducir los costes de mano de obra en un 30%, reducir los costes de las pruebas en un 20% y aumentar la productividad en más de un 30%. Completamos el desarrollo de ECU antes de lo previsto a la vez que establecimos nuestro propio equipo de desarrollo de software".

Daming Li, Weichai Power