Accelerating the Pace of Engineering and Science

En MathWorks creemos en la importancia de los ingenieros y los científicos.
Desarrollan el conocimiento humano y mejoran profundamente nuestro nivel de vida.

Hemos creado MATLAB y Simulink para ayudarlos a hacer su mejor trabajo.

MATLAB® is the easiest and most productive computing environment for engineers and scientists. With math, graphics, and programming, it’s designed for the way you think and the work you do.

Simulink® is a block diagram environment for simulation and Model-Based Design of multidomain and embedded engineering systems. Explore, test, and implement designs you wouldn’t otherwise consider – in a fraction of the time it would take you to write C, C++, or HDL code.

Más de 5.000

empleados

34

oficinas en todo el mundo

Más de 100.000

organizaciones

Más de 5 millones

de usuarios

 

Trabajar en MathWorks

Cada integrante de MathWorks aporta una perspectiva y experiencia únicas, pero compartimos un conjunto de valores fundamentales.
Estos valores ayudan a crear un lugar de trabajo dinámico y racional que fomenta nuestro crecimiento como individuos y como organización.

Nuestro propósito es cambiar el mundo acelerando el ritmo de descubrimiento, innovación, desarrollo y aprendizaje en ingeniería y ciencia. Nuestro principio rector es "hacer lo correcto", lo que significa hacer lo mejor para nuestros empleados, clientes, partners y comunidades a largo plazo, y creer que existen respuestas "correctas".

Valores fundamentales

Creemos en la mejora continua y la búsqueda de la excelencia, el respeto y la inversión en los demás, un lugar de trabajo racional, el aprendizaje y la superación personal, la credibilidad y la integridad.

Misión social

Apoyamos activamente a nuestras comunidades locales y profesionales a través de iniciativas que promueven la educación en áreas de CTIM, fomentan el voluntariado del personal, contribuyen a la sostenibilidad ambiental y cooperan con los esfuerzos de ayuda global.

 

Nuestra historia

MathWorks fue fundada en 1984 por Jack Little y Cleve Moler, que identificaron la necesidad de los ingenieros y los científicos de disponer de entornos de cálculo más potentes y productivos que los proporcionados por lenguajes como Fortran y C. Combinaron su experiencia en matemáticas, ingeniería e informática para desarrollar MATLAB.

 

Noticias más recientes

Lea notas de prensa, blogs y artículos de personas influyentes de la industria.

 

Conéctese con nosotros y únase a la conversación.