Únase a MathWorks en su camino de formación

Capacite a su equipo y a sí mismo con los conocimientos y las habilidades necesarias para triunfar.

Iníciese en el camino correcto

Tomar cursos en el orden recomendado ayuda a construir una base sólida en MATLAB® y Simulink® y permite aprovechar los productos al máximo. Trabajaremos juntos para trazar un plan de estudios basado en sus objetivos. También podemos ayudarle a evaluar sus habilidades actuales para decidir por dónde empezar, o guiarle para demostrar sus conocimientos y obtener la certificación en MATLAB.

Obtenga resultados mensurables

144%

promedio de aumento de conocimientos en MATLAB tras la formación

95%

de los participantes afirman que las tareas del curso tienen aplicación real en su trabajo

96%

de los participantes recomiendan el curso a amistades y colegas

Elija los cursos que mejor se adapten a sus necesidades particulares

Mejore sus habilidades con MATLAB y Simulink como, cuando y donde más le convenga. El formato de los cursos se adapta a diversos estilos de aprendizaje y requisitos organizativos. El personal de formación de MathWorks también está a su disposición si necesita ayuda para desarrollar un plan personalizado.

Invierta en soluciones de aprendizaje fehacientes

MathWorks es consciente de la demanda de información inmediata que exige la comunidad estudiantil de hoy en día. Nuestro método de formación asequible "justo a tiempo" (JIT) proporciona un fácil acceso al contenido, lo que mejora la motivación y la retención de conocimientos, además de fomentar el desarrollo personal y el aprendizaje continuo.

Aprenda de expertos del sector

El personal de formación está compuesto por integrantes del equipo de ingeniería, que trabajan con MATLAB y Simulink todos los días. Utilizan diversas técnicas de enseñanza personalizadas, que incluyen el método de "presentación, práctica, prueba", para desarrollar y reforzar el dominio de conceptos.