MathWorks Automotive Advisory Board (MAAB)

El MathWorks Automotive Advisory Board (MAAB) se creó originalmente para coordinar las solicitudes de funcionalidades de varios clientes clave de la industria de la automoción. En la reunión inaugural celebrada en julio de 1998 participaron Ford, Daimler Benz y Toyota.

El MAAB es un consejo independiente que desarrolla directrices para el uso de MATLAB®, Simulink®, Stateflow® y Embedded Coder®. MathWorks acoge las directrices, pero no las crea. Para desarrollar la versión 3.0 de las directrices, MAAB utilizó la versión 11b de MathWorks. Las comprobaciones de Model Advisor incluidas en Simulink Check se desarrollaron con la versión 3.0 de las directrices del MAAB y se verifican para cada versión de software de MathWorks.

Ahora, las reuniones del MAAB incluyen a muchos de los principales fabricantes de equipos originales y proveedores de automoción, y se centran en el uso y las mejoras de los productos de control, simulación y generación de código de MathWorks, incluidos Simulink, Stateflow y Embedded Coder.

Detalles:

JMAAB

El JMAAB es una subdivisión del MAAB integrada por fabricantes y proveedores de automoción japoneses que trabaja en estrecha colaboración con MathWorks.