Webinar y videos

Plan de Estudios Integrado con MATLAB y Simulink

Esta es una serie de 3 vídeos que propone las mejores prácticas para incorporar computación técnica, modelado y simulación en los currículos de ingeniería y ciencias con herramientas de MathWorks. A lo largo de la serie, académicos de universidades de prestigio de todo el Mundo muestran su método docente y discuten el impacto en el aprendizaje de sus alumnos.

El primer vídeo examina las asignaturas de introducción a la programación e introducción a la ingeniería. En segundo explora cómo integrar la computación técnica en las clases de matemáticas y física. El tercer vídeo se centra en la enseñanza inter-disciplinar en los cursos avanzados.

Visión General al Plan de Estudios Integrado Cómo afrontar los retos en la enseñanza de clases de matemáticas y física resolviendo problemas conceptuales de forma práctica y con un enfoque de enseñanza integral.

Parte 1: MATLAB y Simulink para motivar en clase a los estudiantes de primer año Este seminario online muestra como motivar e integrar a los estudiantes con diferentes niveles de conocimiento en los cursos introductorios a técnicas de programación e ingeniería, utilizando herramientas y los enfoques estándar de la industria.

Parte 2: Conectando teoría y práctica con MATLAB y Simulink Webinar para descubrir cómo solucionar los principales retos del aprendizaje en cursos de matemáticas y física mediante soluciones a problemas prácticos y conceptuales, dentro de un enfoque de docencia integral.