Enseñanza online con MATLAB y Simulink

Tanto si desea transformar un curso presencial en un curso de aprendizaje mixto, desarrollar laboratorios virtuales o lanzar un programa de aprendizaje completamente online, MathWorks ayuda a fomentar el aprendizaje activo dondequiera que tenga lugar. Aquí encontrará recursos e ideas para proporcionar experiencias prácticas con MATLAB y Simulink, además de herramientas para impartir clases, captar la atención de los estudiantes y evaluar los resultados.

Panel Navigation

¿Desea utilizar MATLAB o Simulink en MOOC? MathWorks puede ayudar con el programa de soporte de MOOC.

Cree materiales didácticos interactivos y atractivos

Haga sus cursos más interactivos, promueva el aprendizaje autodirigido y aumente la motivación de sus estudiantes con Live Editor y apps de MATLAB.

Utilice la versión de escritorio de MATLAB o MATLAB Online para crear scripts en vivo. Comparta scripts en vivo con sus estudiantes a través del sistema de gestión del aprendizaje de su universidad o mediante MATLAB Drive. Obtenga más información sobre cómo crear y compartir scripts en vivo para usarlos en sesiones de aprendizaje invertido en la página de recursos didácticos.

Además, puede alojar y ejecutar un conjunto de apps de MATLAB en su propio MATLAB Web App Server en la universidad.

Comparta su trabajo
Comparta simulaciones

Adquiera más conocimientos con el curso Teaching with MATLAB

Este curso a su ritmo está diseñado para educadores que no tienen experiencia con nuestras herramientas basadas en la nube o que desean orientación actualizada sobre cómo utilizar las herramientas de enseñanza y aprendizaje. Comience con estas 5 lecciones interactivas.

Curso online Enseñanza con MATLAB

Desarrolle las habilidades de estudiantes con cursos introductorios Onramp gratuitos

Los instructores suelen asignar estos tutoriales interactivos online como requisito previo para ayudar a los estudiantes a aprender MATLAB y Simulink, y repasar conceptos. Los informes de progreso y certificados de curso compartidos confirman que se han completado las tareas.