Esta página aún no se ha traducido para esta versión. Puede ver la versión más reciente de esta página en inglés.

Modificar aplicaciones

Al actualizar los archivos incluidos en un archivo, se vuelve a crear y sobrescribir la aplicación original..mlappinstall No puede mantener dos versiones de la misma aplicación.

Para actualizar los archivos de una aplicación creada:

  1. En el navegador de la carpeta actual, navegue a la carpeta que contiene el archivo de proyecto () que se creó al empaquetar la aplicación..prjMATLAB®

    De forma predeterminada, escribe el archivo en la carpeta que era la carpeta actual al empaquetar la aplicación.MATLAB.prj

  2. En el explorador de carpetas actuales, haga doble clic en el archivo de proyecto del paquete de la aplicación, appname.prj

    Se abre el cuadro de diálogo aplicación de paquete.

  3. Ajuste la información en el cuadro de diálogo para reflejar los cambios realizando una o todas las acciones siguientes:

    • Si ha realizado cambios en el código, vuelva a agregar el archivo principal y actualice los archivos incluidos a través del análisis.

    • Si el código llama a archivos adicionales que no se incluyen a través del análisis, agréguelos.

    • Si desea que cualquier persona que instala la aplicación en una instalación anterior se le informe de que el contenido es diferente, cambie la versión.

      Los números de versión deben ser una combinación de enteros y períodos, y pueden incluir hasta tres períodos, por ejemplo.2.3.5.2

      Cualquier persona que intente instalar una revisión de la aplicación en otra versión recibirá una notificación de que se ha cambiado el número de versión. El usuario puede continuar o cancelar la instalación.

    • Si los cambios introducen diferentes dependencias de producto, ajuste la lista de productos en el campo.Products Tenga en cuenta que los usuarios deben tener todos los productos dependientes instalados en sus sistemas.

  4. Haga clic.Package

Temas relacionados