Esta página aún no se ha traducido para esta versión. Puede ver la versión más reciente de esta página en inglés.

Compatibilidad entre diferentes versiones de App Designer

A partir de R2018a, las aplicaciones que guarda en App Designer tienen un nuevo formato. Este nuevo formato de archivo podría afectar su capacidad para editar aplicaciones más recientes en versiones anteriores, pero no tiene ningún impacto en su capacidad para ejecutarlas en versiones anteriores.

Si intenta editar una aplicación, creada en R2018a o posterior, en una versión anterior de App Designer, el nuevo formato no se reconocerá después de guardar los cambios. Verá un mensaje como este.

Para habilitar la edición de aplicaciones más recientes en una versión anterior, guarde la aplicación en el formato específico de la versión. Seleccione Save > Save Copy As de cualquiera de las pestañas de la tira de herramientas.

En la ventana Guardar copia como, seleccione un tipo de la lista desplegable.Save as Type

Guardar copia como versus guardar como

El y las opciones sirven para diferentes propósitos, y su comportamiento también es diferente.Save Copy AsSave As

  • Para guardar la aplicación en un formato que se pueda editar en versiones anteriores, utilice.Save Copy As Cuando se usa esta opción, el diseñador de aplicaciones guarda la copia de la aplicación en la carpeta especificada, pero no reemplaza la aplicación en la sesión actual.

  • Para guardar una copia de la aplicación que solo se pueden editar con la versión actual, utilice.Save As Cuando se usa esta opción, el diseñador de aplicaciones guarda la copia de la aplicación en la carpeta especificada y reemplaza la aplicación en la sesión actual.

Abrir aplicaciones para editar en una versión más reciente

Si abre una aplicación para la edición que se creó en una versión anterior, el diseñador de aplicaciones actualiza la aplicación y muestra un mensaje como este.

Consulte también