Esta página aún no se ha traducido para esta versión. Puede ver la versión más reciente de esta página en inglés.

Aplicación con reflujo automático que actualiza el trazado según selecciones del usuario

Esta aplicación muestra cómo definir controles y pestañas dentro de los paneles de una aplicación con auto-reflujo. Los controles están en un panel anclado a la izquierda. El panel derecho que refluye contiene dos pestañas. Una pestaña muestra un gráfico y los componentes de la interfaz de usuario para ajustar el gráfico. La otra pestaña contiene una tabla con los datos utilizados para hacer el gráfico. Las selecciones de usuario actualizan tanto la gráfica como la tabla. La aplicación responde al cambio de tamaño mediante el crecimiento, la reducción y la devolución automática del contenido de la aplicación.

La aplicación incluye estos componentes:

  • Casillas de verificación: se utilizan para actualizar el trazado y la tabla cuando el usuario selecciona o desactiva una casilla de verificación.

  • Conmutador: se utiliza para alternar los datos visualizados en el gráfico

  • Botón que contiene botones de radio — se utiliza para gestionar la selección exclusiva de botones de radio. Cuando el usuario selecciona un botón de opción, el grupo de botones ejecuta una función de devolución de llamada para actualizar el trazado con los datos apropiados.

  • Slider: se utiliza para ajustar el ancho de la bandeja del histograma. Este deslizador solo aparece cuando la opción de trazado está seleccionada en el grupo de botones.Histogram

  • Tabla: se utiliza para ver los datos asociados con el gráfico.

Consulte también

|

Temas relacionados