Main Content

Crear manualmente el servidor de automatización

sistema operativo crea automáticamente un servidor de Automation cuando una aplicación de controlador establece primero una conexión de servidor.Microsoft®Windows® Como alternativa, puede crear manualmente el servidor antes de iniciar cualquiera de los procesos de cliente.

Para crear un servidor manualmente, utilice el modificador en el comando de inicio.MATLAB®-automationmatlab En el indicador del sistema operativo, escriba:

matlab -automation

Alternativamente, usted puede Agregar este switch cada vez que usted se ejecuta, como sigue:MATLAB

  1. Haga clic derecho en el icono de acceso directoMATLAB

    y seleccione en el menú contextual. Properties El cuadro de diálogo Propiedades se abre en la pestaña.matlab.exeShortcut

  2. En el campo, agregue al final de la ruta de destino para.Target-automationmatlab.exe Asegúrese de incluir un espacio entre el nombre de archivo y el símbolo.- Por ejemplo:

    "C:\Program Files\MATLAB\R2016a\bin\win64\MATLAB.exe" -automation

Nota

Cuando el sistema operativo crea automáticamente un servidor, también utiliza el conmutador.MATLAB-automation De esta manera, los servidores se diferencian de otras sesiones.MATLABMATLAB Esto protege a los controladores de interferir con las sesiones interactivas que podrían estar en ejecución.MATLAB