Main Content

Actualización del software de MathWorks con conexión a Internet

Actualización de una instalación existente

Descargue e instale una versión más reciente de MATLAB® que la que tiene instalada actualmente. Por ejemplo, si tiene instalada la versión R2021b, es posible que pueda descargar una versión más reciente de R2021b.

Cuando se instala una actualización de MATLAB, no solo se obtiene la actualización más reciente de la versión, sino también todas las actualizaciones anteriores de dicha versión.

Actualización mediante notificaciones en MATLAB

Si está disponible una versión más reciente, se mostrará una notificación en MATLAB cuando inicie el programa.

Notification icon with a red indicator. The indicator means that a MATLAB update is available.

Para instalar la actualización de MATLAB, haga clic en el icono de notificación y seleccione Install Update (Instalar actualización). Si hace clic en la notificación y, después, decide actualizar en otro momento, el icono de notificación ya no aparecerá en rojo, pero podrá instalar la actualización.

Búsqueda de actualizaciones

También puede comprobar la existencia de actualizaciones manualmente.

  1. Asegúrese de tener una conexión a Internet activa.

  2. En la ficha Home (Inicio), haga clic en Help > Check for Updates(Ayuda > Buscar actualizaciones). Se abrirá el administrador de complementos con la ficha Updates (Actualizaciones) seleccionada.

  3. Si hay una actualización disponible, haga clic en el botón Update (Actualizar) situado a la derecha del nombre de la actualización para instalarla. Si no hay ninguna actualización disponible para su versión o si ya ha instalado la última actualización, MATLAB mostrará esa información.

Adición de productos a una instalación existente

Para agregar productos a su instalación de MATLAB existente, use el explorador de complementos. Para obtener más detalles, consulte la documentación de MATLAB.

Temas relacionados

Sitios web externos