Main Content

La traducción de esta página aún no se ha actualizado a la versión más reciente. Haga clic aquí para ver la última versión en inglés.

COM con MATLAB

Acceda a componentes de COM desde MATLAB® o escriba programas de COM que funcionan con MATLAB

La plataforma Microsoft® Component Object Model (COM) proporciona un marco para integrar componentes de software reutilizables y binarios en una aplicación. Debido a que los componentes se implementan con código compilado, es posible escribir el código fuente en lenguajes de programación que sean compatibles con COM. Las actualizaciones a las aplicaciones se simplifican, ya que los componentes simplemente se pueden intercambiar sin tener que volver a compilar la aplicación completa. Además, la ubicación de un componente es transparente para la aplicación, por lo que los componentes pueden reubicarse en un proceso aparte o incluso en un sistema remoto sin tener que modificar la aplicación. Para obtener más información, consulte Utilizar objetos de COM en MATLAB.

Automatización es un protocolo COM que permite que una aplicación (el controlador o el cliente) controle objetos exportados por otra aplicación (el servidor). Para obtener más información, consulte Escribir aplicaciones de COM que funcionan con MATLAB.

MATLAB admite la integración de COM solo en la plataforma Microsoft Windows®.

Como alternativa a COM, considere utilizar Microsoft .NET, que se describe en .NET con MATLAB.

Categorías

Información relacionada