Contenido principal

Ver datos durante la simulación

Vea los datos durante la simulación mediante los bloques Scope y Record, o en Simulation Data Inspector

Utilice los scopes y visores de Simulink® para visualizar y medir señales durante la simulación, depurar modelos y validar diseños. Puede conectar señales al bloque Scope o añadir Floating Scope and Scope Viewer al modelo sin conectar las líneas de conexión. Utilice los resultados de la simulación para validar los diseños y realizar iteraciones. Para obtener más información, consulte Prototype and Debug Models with Scopes.

La configuración de medición de los scopes permite medir varios aspectos de las señales que se muestran en la ventana scope. Por ejemplo, puede medir los valores de señales mediante cursores, calcular estadísticas de señales, encontrar valores pico, mostrar mediciones binivel como transiciones de señales, sobreimpulsos, subimpulsos y ciclos, e incluso establecer activaciones para sincronizar las señales repetitivas y detener la visualización cuando se producen eventos específicos.

El contenedor de scopes permite anclar múltiples scopes del modelo de Simulink en una única ventana. El contenedor proporciona una interfaz conveniente a partir de la que se pueden visualizar las señales y gestionar la configuración de los scopes.

También puede ver los datos de simulación y registrarlos en el área de trabajo, un archivo o ambos con el bloque Record. Con Simulation Data Inspector, puede inspeccionar y comparar datos y resultados de simulación, validando e iterando el diseño del modelo.

Bloques

ScopeDisplay signals generated during simulation
Floating Scope and Scope ViewerDisplay signals generated during simulation without signal lines
RecordView and log data to the workspace, a file, or both

Objetos

TimeScopeConfigurationControl Scope block appearance and behavior

Herramientas

Simulation Data InspectorInspeccionar y comparar datos y resultados de simulación para validar e iterar diseños de modelo

Temas

Ejemplos destacados