Esta página aún no se ha traducido para esta versión. Puede ver la versión más reciente de esta página en inglés.

Formas de crear aplicaciones

Existen diferentes formas de crear aplicaciones:MATLAB®

Cada uno de estos enfoques ofrece un flujo de trabajo diferente y un conjunto de funcionalidad ligeramente diferente. La mejor opción para usted depende de los requisitos de su proyecto y de cómo prefiera trabajar.

Utilice el diseñador de aplicaciones

El diseñador de aplicaciones es un entorno de arrastrar y colocar enriquecido que se introdujo en R2016a, y es el entorno recomendado para compilar apps. Incluye una versión totalmente integrada del editor.MATLAB El diseño y las vistas de código están estrechamente vinculadas para que los cambios que realice en una vista afecten inmediatamente al otro. Un conjunto más grande de controles interactivos está disponible, incluyendo medidores, lámparas, perillas e interruptores. La mayoría de la funcionalidad gráfica es compatible.

Utilice GUIDE

GUIDE es un entorno de arrastrar y soltar para diseñar interfaces de usuario (UIs). El comportamiento interactivo de la aplicación se puede codificar por separado en el editor.MATLAB Las aplicaciones creadas con GUIDE son compatibles con casi todas las demás versiones, y admiten toda la funcionalidad de gráficos.MATLAB

Utilice funciones para crear aplicaciones mediante programaciónMATLAB

También puede codificar el diseño y el comportamiento de la aplicación utilizando completamente las funciones.MATLAB En este enfoque, se crea una figura tradicional y se colocan los componentes interactivos en esa figura mediante programación. Estas aplicaciones admiten los mismos tipos de gráficos y componentes interactivos que GUIDE admite, así como paneles con pestañas.


Temas relacionados