MATLAB y Simulink para sistemas de RF

Diseñe y pruebe sistemas de RF multifunción, tales como sistemas de radar, de comunicaciones inalámbricas y de guerra electrónica

Diseñe, realice prototipado y pruebe arquitecturas, algoritmos y arrays de antenas para la próxima generación de sistemas de RF multifunción. Si trabaja en sistemas de comunicaciones inalámbricas, de radar o de guerra electrónica, puede utilizar MATLAB® y Simulink® para demostrar rápidamente la viabilidad de nuevos conceptos tecnológicos, eliminar problemas de diseño en etapas iniciales del ciclo de desarrollo y optimizar la verificación de diseños.

Sistemas de radar y de guerra electrónica

Puede utilizar MATLAB y Simulink durante todo el ciclo de desarrollo, desde la definición de requisitos hasta el diseño de componentes, simulación, pruebas, despliegue y certificación. Optimice el diseño de un sistema de radar, desde el análisis de arrays de antenas hasta los algoritmos de procesamiento de señales, y desde el procesamiento de datos hasta el sistema de control. Radar Toolbox™ incluye algoritmos y herramientas para diseñar, simular, analizar y probar sistemas de radar multifunción. Los ejemplos de referencia proporcionan un punto de partida para implementar sistemas de radar aéreos, terrestres y marítimos.

Visión general del flujo de desarrollo de un sistema de radar.

Soporte para el diseño de sistemas inalámbricos y de radar, que incluye estándares, modelado de escenarios, simulación de extremo a extremo, modelado de RF y antenas, y despliegue en hardware.

Sistemas de comunicaciones

Aproveche la flexibilidad de MATLAB y Simulink para diseñar, simular, probar y desplegar sistemas de comunicaciones inalámbricas avanzados. Realice modelado de escenarios, y simulación de extremo a extremo en el nivel de enlace y de sistema que incluye generación de formas de onda basadas en estándares, así como modelado y tratamiento de interferencias y distorsiones de RF. Puede crear modelos de referencia de alto nivel reutilizables para la verificación iterativa de diseños, prototipos e implementaciones de diseños inalámbricos.


Desarrollo con y despliegue en hardware

El hardware es esencial para probar, validar y desplegar sistemas de radar, comunicaciones y guerra electrónica de misión de nivel crítico. Con MATLAB y Simulink, puede realizar pruebas inalámbricas con instrumentos de RF tales como generadores de señales y analizadores de espectro, y validar algoritmos de comunicaciones con hardware de radio definida por software como USRP. Puede implementar algoritmos en FPGA, ASIC o hardware de alto rendimiento como RFSoC de Xilinx.

Desarrolle y realice pruebas con hardware directamente desde MATLAB

¿Tiene preguntas?

Consulte con personal experto en sistemas de radar.